Servicios

CARPINTERÍA METÁLICA PALOMO le ofrece la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado. Por eso en este apartado de nuestra página Web queremos  ofrecerle una visión general de los servicios y productos que podemos prestarles.

Una de nuestras actividades principales es la carpintería de aluminio, pero no solo nos limitamos a ello, también hacemos trabajos en hierro, pequeñas estructuras metálicas y forja artística, cerrajería, acristalamientos…

En cuanto a la carpintería de aluminio ofrecemos un sin fin de acabados en anodizados, lacados según carta de colores Ral y la gama de lacados madera.  Hacemos ventanas de múltiples modelos: con y sin rotura de puente térmico[1], pueden ser practicables,  oscilo-batientes,  oscilo-paralelas, correderas  simples y complejas como las elevables o las Hermetic que al darle a la manilla la goma cierra sobre el perfil consiguiendo un mejor cierre, etc. Como complementos a esta variedad de ventanas puede añadirse persianas manuales y automáticas, venecianas, mosquiteras, etc. En el acristalamiento puede elegir entre una amplia gama de opciones que van desde los vidrios sencillos hasta laminados o de seguridad, dobles acristalamientos que pueden ser básicos o de altas prestaciones como los bajos emisivos que evitan que se escape el calor del interior, los de control solar que repelen el sol del verano e incluso estos dobles acristalamientos combinados con vidrios de seguridad. Además, como elementos decorativos podemos introducir barrotillos. El montaje de las ventanas puede hacerse sin intervención del albañil y sin obras en la mayoría de los casos.
No obstante, las ventanas no son nuestra única habilidad como ya hemos mencionado, también en aluminio fabricamos  mamparas, puertas, mallorquinas, contraventanas rústicas, barandados…

En lo referente a hierro y forja,  podemos ofrecerle puertas de garaje de diferentes formas; elevadas, correderas, practicables, seccionales, laterales, enrollables… pudiendo automatizar cualquiera de ellas,  escaleras, rejas, barandados, soldaduras, cabeceros de cama…

Otros servicios que estamos prestando son la realización de armarios a medida, espejos, cristales decorados, mantenimientos de ventanas, cerrajas de seguridad, amaestramientos simples y cruzados…

Si usted tiene alguna duda sobre si podríamos realizar algún trabajo que no esté aquí señalado pero este relacionado, no dude en comunicarse con nosotros, le atenderemos encantados y procuraremos poner solución a su problema.

 


[1] Evita que pase el frío o el calor a través del perfil, separando la parte interior de la exterior con unas pletinas de poliamida.

Carpintería Mixta de Aluminio con Madera Noble

carpinteria-de-aluminio

Carpintería en Hierro, Estructuras y Forja Artística

¡ Llámenos ahora !

y hablemos de todo lo que podemos ofrecerle

Teléfono y Fax: 941 390 148